Libertad de expresión

Cuando el artista imagina y crea sin limitaciones

CREA

Arte, Diseño y custom

Es así como el artista propone un nuevo modo de acercamiento a su obra, donde los encargos que se le hacen pueden ser realizados tanto manual como digitalmente, así como también en pequeños, medianos o grandes formatos, todo dependiendo del servicio que se busque.

 Así, además de murales o graffitis en las calles, eventos o activaciones publicitarias, el artista ha indagado en la personalización de un sinfín de objetos como automóviles, pendones, afiches, zapatillas, rodamientos y tablas de Skate, artículos de decoración de interiores, foodtrucks, audífonos, poleras, o cualquier objeto que el cliente desee personalizar. 

Del mismo modo, ha indagado en la personalización de espacios a través de la customización de muros al interior del hogar o lienzos y cuadros que puedan ser fácilmente removidos o cambiados de lugar para espacios donde no se puedan crear obras permanentes.

Si hablamos de arte transversal, Le Dorian es un artista que ha forjado su carrera a través de la multiplicidad de posibilidades que le da su trabajo, incursionando de este modo en diversos lenguajes y formatos que lo alejan de la unidimensionalidad para encontrar en la mezcla de los géneros del arte, el graffiti, la publicidad y el diseño un nuevo espacio para explorar. 

Al ser un artista visual urbano formado también en el diseño gráfico, Le Dorian ha podido reunir el mundo del arte manual con el mundo del arte digital, generando un servicio a través del cual ha podido plasmar su obra no sólo en los arquitectónicos muros de la  ciudad; sino también en otros pequeños y variados formatos a través de la personalización de objetos.

INFINITAS POSIBILIDADES

Poder llevar su estética tanto a las artes manuales como a las artes digitales, abre un universo de infinitas posibilidades, lo que caracteriza la búsqueda del artista.

Cojines

Arte, Diseño y Custom

Skate Art

Arte, Diseño y Custom

Interiores

Arte, Diseño y Custom

Viste Arte

Arte, Diseño y Custom

Digital Art

Arte, Diseño y Custom

Decora

Arte, Diseño y Custom

No te quedes con las ganas

Colorea tu día

Si deseas saber más de este servicio o cotizar alguna personalización a mano o en formato digital para cualquier espacio u objeto, puedes contactar al artista en el siguiente link.