Arte Publicitario

Probablemente ya me has visto

Conoce más sobre la mezcla única de graffiti, diseño gráfico y publicidad de @eldorianpinta

SINERGIA

Trabajos pUBLICITARIOS

El trabajo de Le Dorian se ha caracterizado por ser un puente de unión entre diversos géneros como el graffiti, el diseño gráfico y la publicidad, unión desde la cual ha surgido un lenguaje mixturado que habla desde la diversidad y la pluralización de medios y soportes, característica que ha permitido a Le Dorian ser un artista transversal que no teme traspasar las fronteras entre un estilo y otro; ya que es ahí donde encuentra la fuerza de su creación. 

 

 

En ese sentido, el trabajo publicitario con marcas y empresas tanto nacionales como internacionales ha sido un continuo en  su carrera, creando piezas visuales para marcas como Vans, Jansport, Mastercard, Tricolor, American Express, Fruna, Universidad de las Américas -entre otras-, y diversos festivales de música como Lollapalooza o Mysteryland, donde el artista se propone tomar la esencia del producto o servicio que la marca o empresa ofrece y llevarla al lenguaje urbano, vivaz y colorido que lo caracterizan.

Para Le Dorian, lo fundamental es lograr una fusión entre su propio lenguaje visual y aquello que el cliente necesita, para poder crear piezas publicitarias atractivas y diferentes que no pierdan de vista lo esencial; una simbiosis entre arte y publicidad que le permite ampliar los límites de ambos géneros pudiendo transitar libremente entre los dos.

Si quieres ver más del trabajo de Le Dorian

Haz click en el siguiente botón para descargar una copia en pdf de su portafolio publicitario.